miércoles 28 de junio de 2017

POLÍTICAS DE USO

  1. Es muy importante que lea el Aviso Legal para que conozca los términos, condiciones y especificaciones de la operación de compra-venta que está efectuando. Al momento de comprar cualquiera de nuestros productos usted acepta lo contenido en el Aviso Legal así como las políticas de entrega y facturación que se especifican a continuación.
  2. También es importante que lea el Aviso de Privacidad para que conozca el uso y protección que daremos a sus datos personales.
  3. Tome en cuenta que su pedido estará vigente durante 3 días hábiles. Después de ese plazo, si no se ha reportado el pago, el pedido será cancelado y tendrá que iniciar nuevamente el procedimiento de compra.
  4. Si desea saber cuál es el estatus de su pedido, por favor contáctenos en el correo suscripciones@proceso.com.mx.
  5. Los horarios de atención son de 8:30 a 15:00 y de 16:00 a 17:30 horas.
  6. Se consideran días hábiles de lunes a viernes. Los fines de semana y días festivos son inhábiles por lo que no se consideran para la entrega de productos.
  7. Para productos digitales:
        • La suscripción digital se consulta desde la página www.proceso.com.mx. Se debe entrar semanalmente con usuario y contraseña para leerla. Para no perder la continuidad de la vigencia de su suscripción, realice la renovación con una semana de anticipación, si al renovar deja pasar un número de la revista perderá su registro anterior, por lo que sólo podrá consultar los números que incluye su nueva suscripción.
        • Esta cuenta es personal e intransferible, en caso de detectar cualquier información que ha sido compartida en redes sociales, enviada, prestada y usada sin nuestra autorización, y que ésta se descargó de su cuenta, la suscripción será cancelada de inmediato y permanentemente, para mayor información le sugerimos que lea nuestro Aviso Legal.
        • La suscripción no incluye el servicio de Hemeroteca. En caso de querer contratar el servicio, o si necesita información más detallada al respecto, por favor contáctenos en el siguiente correo suscripciones@proceso.com.mx.
        • El ejemplar digital (revista, libro o edición especial en formato digital) que adquiera se enviará al correo electrónico dado de alta en su registro. Si después de la compra no recibe el correo con el archivo digital, revise su bandeja de correo no deseado.
        • Si su pago se hace con tarjeta de crédito, el envío a su correo electrónico será en un plazo máximo de 10 minutos después de haber terminado el procedimiento de compra.
        • Si el pago es con transferencia o depósito bancario, el envío a su correo electrónico será después de haber confirmado la recepción del comprobante de pago que deberá enviar al siguiente correo suscripciones@proceso.com.mx para liberar el pedido.
        • En productos digitales no hay cambios, devoluciones o cancelaciones.

 

POLÍTICAS DE ENTREGA

Para productos físicos.

  • La entrega de la mercancía está sujeta a la disponibilidad del producto.
  • La entrega de mercancía se realizará de 7 a 9 días hábiles en domicilios que se encuentren en el Distrito Federal y Zona Metropolitana. De 10 a 12 días hábiles en domicilios que se encuentren en el interior de la República Mexicana y de 15 a 20 días hábiles en domicilios internacionales.
  • Si la mercancía no es entregada en ese tiempo, de antemano le ofrecemos una disculpa y le pedimos que se ponga en contacto con nosotros al teléfono +52(55) 5636 2065, 01800 202 4998 o en el correo atencionaclientes@proceso.com.mx. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerle una solución eficiente.
  • La mercancía se entregará en el domicilio indicado, a la persona que se encuentre, previa identificación con documento oficial.
  • No hacemos entregas en oficinas postales.

 

POLÍTICAS DE FACTURACIÓN

  1. Para poder emitir factura, es indispensable que la solicite al momento de hacer la compra anotando los datos siguientes en el formato de Direcciones, tal y como está escrito en su Cédula de Identificación Fiscal (CIF): RFC, Razón Social, domicilio fiscal completo (calle, número, colonia, delegación/municipio, código postal, ciudad, estado, país). Si realizó su pago con PayPal es necesario que nos envíe un correo con los últimos cuatro dígitos de la cuenta de pago a suscripciones@proceso.com.mx, de otra forma la factura se emitirá con la forma de pago No Identificado.
  2. No se podrá solicitar factura por ninguna otra vía ni después de terminado el proceso de compra en la tienda en línea.
  3. Sea cuidadoso de que sus datos no tengan errores porque una vez emitida la factura no es posible cambiarlos.
  4. Para garantizar el envío de los archivos electrónicos de la factura, le recordamos anote los datos de la persona autorizada para recibir facturas electrónicas en el mismo formato (nombre, correo electrónico y teléfono).
  5. Las facturas se emiten con la fecha del siguiente día en que se realizó la compra, no con la de pago.
  6. Si usted requiere que la factura se emita con fecha del mes en que realizó su pago, deberá realizar la compra 2 días antes de que termine el mes.

InicioInicio

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

paypal